- El ESP no es desconectable. Aunque su comportamiento es excelente y muy poco intrusivo hasta que de verdad se necesita, no hay ningún botón que permita desactivarlo.
- No lleva indicador de temperatura del agua. Vale que casi todos los coches de ahora llevan cada vez menos indicadores, e incluso los que llevan están muy filtrados y no indican gran cosa (la temperatura del agua por ejemplo SIEMPRE va en la mitad), pero es que este coche ¡¡¡¡ni siquiera lo lleva!!!!!
- Botón Sport de utilidad dudosa: lleva un botón llamado Sport, que según lo que he experimentado lo único que cambia es el mapeado de la posición del acelerador con respecto a la carga del motor. Esto es, sin el apretado, al 50% de acelerador vamos con 50% de potencia, en cambio, con el apretado, al 50% ya debemos llevar el 80% de la potencia.
Para acceder a este menú, con la radio encendida presionaremos el botón "SETTINGS" durante 5 segundos hasta que escuchemos un tono. Después, con el botón "BC" vamos pasando por las diferentes pantallas, hasta quedarnos con la que nos interese, que según mi experiencia, la única que merece la pena, es la de la velocidad y temperatura del agua que he comentado.